lunes, 16 de mayo de 2011

CULTURA / Inauguran Rincón Lector en Hospital de Rancagua - 17 de mayo

Editorial Arte Gráfica y el Hospital Regional de Rancagua invitan a toda la comunidad a la inauguración del Rincón Lector el próximo martes 17 de mayo a las 11:00 hrs.

Tras la exitosa realización de la II Feria Solidaria del Libro en la Plaza de Los Héroes de Rancagua, revistas, libros, lápices y hojas donados por el público asistente y las editoriales e instituciones convocadas al evento, servirán para implementar un rincón de le ...ctura en el policlínico pediátrico ubicado en el primer piso del Hospital Regional.

El ala este del primer piso del edificio antiguo de la institución de salud pública, atiende a diario una gran cantidad de personas provenientes de toda la sexta región. Las horas de espera y la necesidad de aumentar el nivel de lectoría en nuestra población fueron los motivos para que Editorial Arte Gráfica propusiera al Hospital Regional habilitar un punto lector de lunes a viernes en los horarios de mayor afluencia de público, esto es entre 10 y 13 hrs. Fue así como en una segunda versión de la Feria Solidaria del Libro, que para este año trajo una amplia muestra de editoriales y personajes ligadas al fomento lector, se reunió el material necesario para que los usuarios puedan leer, y los más pequeños escuchar cuentos y dibujar.

Tiendas AMA, uno de los colaboradores que realizó talleres durante la actividad del pasado 25 de abril, confeccionó libretas con materiales reciclados, los alumnos que participaron pusieron un mensaje de esperanza para los niños que están en el Hospital. Estas libretas artesanales serán obsequiadas el día de la inauguración.

Fuente: Editorial Arte Gráfica

No hay comentarios:

Publicar un comentario